PDA

View Full Version : A short trailer-like - movie


Pato Salvaje
01-13-2012, 10:30 AM
Hi!

Here is a very short trailer - like movie I did some months ago.
It was my first attempt to make a movie with Cliffs, and my intention was to encourage my squadron friends to fly with this sim.
No big deal. No FX... only scenes of our squadron first online mission, music and W. live movie maker.
I hope that at least entertain you.

http://www.youtube.com/watch?v=jY0vDEBv09Y&feature=player_embedded

DUI
01-14-2012, 02:11 PM
I like it, well done!

And I love it even more, if it was able to convince your squadron members about the benefits of CoD! ;)

philip.ed
01-14-2012, 03:20 PM
Very nice. The game looked so much better in this patch. The lighting, the colours: everything just looks so much more realistic.

mayestdo
01-17-2012, 03:01 PM
Hey, Patooooo!!!!! Esto sí que es fuerte. Me pongo a ver vídeos en pleno Claustro en el insti, y me encuentro con un vídeo tuyo. Muuu bien!!!! :grin:

ATAG_Snapper
01-18-2012, 12:05 AM
Very nice. The game looked so much better in this patch. The lighting, the colours: everything just looks so much more realistic.

+1

Pato Salvaje
01-20-2012, 09:59 PM
Hey, Patooooo!!!!! Esto sí que es fuerte. Me pongo a ver vídeos en pleno Claustro en el insti, y me encuentro con un vídeo tuyo. Muuu bien!!!! :grin:

Hola Deckard!.... Y que haces viendo vídeos en el curro??;)

Me alegro que sigas online. A ver cuando llega tu reincorporación triunfal...
Un saludo

Freycinet
01-21-2012, 08:55 AM
A mi me gusta tb., muy bien hecho. La música nos lleva hacia el crescendo de una manera muy apta...

Una cosa que no entiendo es que hay tb. la version 1080p, porque me parece que el video original no depasa los 720p...

Attila
01-21-2012, 09:17 AM
Very nice. The game looked so much better in this patch. The lighting, the colours: everything just looks so much more realistic.
Damned, did i missed a new patch?:confused:

Pato Salvaje
01-21-2012, 10:44 PM
A mi me gusta tb., muy bien hecho. La música nos lleva hacia el crescendo de una manera muy apta...

Una cosa que no entiendo es que hay tb. la version 1080p, porque me parece que el video original no depasa los 720p...
Gracias por tu comentario Freycinet. Sigo tus vídeos desde el primero que pusiste y son todos geniales.
En cuanto a la resolución, ciertamente el vídeo original no llega a 1080P, pero youtube lo ha puesto así. Cosas de Youtube.
PD: Veo que entiendes el español... vienes a España a menudo? Un saludo.

Damned, did i missed a new patch?
No. The vídeo was recorded a few month´s ago. This was an "old" patch.
Regards

Freycinet
01-22-2012, 08:52 AM
Gracias por tu comentario Freycinet. Sigo tus vídeos desde el primero que pusiste y son todos geniales.
En cuanto a la resolución, ciertamente el vídeo original no llega a 1080P, pero youtube lo ha puesto así. Cosas de Youtube.
PD: Veo que entiendes el español... vienes a España a menudo? Un saludo.

Estuve viviendo en España medio año (Erasmus a Alcalá de Henares) y en la Argentina un año, y ahora trabajo de intérprete del castellano (entre otras lenguas) a Bruselas... - Y además me casé con una lusitana el año pasado... :)

Gracias por tus comentarios... - Tu debes seguir con los videos tb!