![]() |
|
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover Latest instalment in the acclaimed IL-2 Sturmovik series from award-winning developer Maddox Games. |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Saludos a todos.
Estoy muy molesto y sorprendido porque ayer, en un foro, se postearon fotos de un comprador que había conseguido ya la versión en español, totalmente traducida. Lo único que hizo fue reservarlo en la tienda, y ayer lo llamaron. Yo, como alguno más (supongo) hice la pre-compra de la edición coleccionista en enero, y todavía no sé nada de la entrega... ¿Sabéis algo de la entrega en España de la versión coleccionista? ¿Alguna noticia del distribuidor (ya ni lo menciono...)? Saludos, y gracias a quien me pueda informar. |
|
||||
|
||||
![]()
Sip, yo tambien vi ese post y me quede de piedra.
Y me parece que ya somos dos los "pardillos" que lo pre-compramos al "innombrable". |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
![]() PD: Hoy lo tenía en la mano en una tienda... hay que joderse. Una y no más. ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola pues yo la tengo ya me ha llegado hoy por la tarde la pille en el game por internet
|
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por vuestras respuestas.
En fin, ya sabemos que Ubi es (bueno, me callo el adjetivo), pero mandar el producto a las tiendas antes que a los que hemos pagado, tiene h... Os dejo los datos para que empecemos todos a protestar juntos: 8am a 7pm GMT Lunes a Viernes Teléfono: +34 901667716 Email: ubisoft.es.cs@digitalriver.com Yo les he mandado un correo hoy. Espero respuesta hasta mañana. Luego, empezaré a llamarlos por teléfono. Saludos, sufridores. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Alguien consigue el juego antes de que usted y usted no pidieran antes de ellos ........ es gracioso ![]() Su nada bueno que gime sobre pedido/entrega aquí en 1C Foros Haga las quejas en: Just because someone gets the game before you and you ordered before them........ is funny ![]() Its no good moaning about ordering/delivery here at 1C Forums Make the complaints at: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/8071032709 Please remember this is a English speaking only forum. Last edited by KG26_Alpha; 03-30-2011 at 07:45 PM. |
![]() |
|
|