View Single Post
  #6  
Old 03-30-2011, 07:38 PM
KG26_Alpha KG26_Alpha is offline
Approved Member
 
Join Date: Jan 2008
Location: London
Posts: 2,805
Default

Quote:
Originally Posted by f14tomcat View Post
Gracias por vuestras respuestas.
En fin, ya sabemos que Ubi es (bueno, me callo el adjetivo), pero mandar el producto a las tiendas antes que a los que hemos pagado, tiene h...

Os dejo los datos para que empecemos todos a protestar juntos:

8am a 7pm GMT Lunes a Viernes
Teléfono: +34 901667716
Email: ubisoft.es.cs@digitalriver.com

Yo les he mandado un correo hoy. Espero respuesta hasta mañana. Luego, empezaré a llamarlos por teléfono.

Saludos, sufridores.

Alguien consigue el juego antes de que usted y usted no pidieran antes de ellos ........ es gracioso

Su nada bueno que gime sobre pedido/entrega aquí en 1C Foros

Haga las quejas en:


Just because someone gets the game before you and you ordered before them........ is funny

Its no good moaning about ordering/delivery here at 1C Forums

Make the complaints at:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/8071032709

Please remember this is a English speaking only forum.

Last edited by KG26_Alpha; 03-30-2011 at 07:45 PM.