Official Fulqrum Publishing forum

Official Fulqrum Publishing forum (http://forum.fulqrumpublishing.com/index.php)
-   IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover (http://forum.fulqrumpublishing.com/forumdisplay.php?f=189)
-   -   In Spain (spanish) (http://forum.fulqrumpublishing.com/showthread.php?t=19767)

f14tomcat 03-30-2011 06:40 PM

In Spain (spanish)
 
Saludos a todos.
Estoy muy molesto y sorprendido porque ayer, en un foro, se postearon fotos de un comprador que había conseguido ya la versión en español, totalmente traducida. Lo único que hizo fue reservarlo en la tienda, y ayer lo llamaron.
Yo, como alguno más (supongo) hice la pre-compra de la edición coleccionista en enero, y todavía no sé nada de la entrega...
¿Sabéis algo de la entrega en España de la versión coleccionista? ¿Alguna noticia del distribuidor (ya ni lo menciono...)?

Saludos, y gracias a quien me pueda informar.

Tte. Costa 03-30-2011 06:47 PM

Sip, yo tambien vi ese post y me quede de piedra.
Y me parece que ya somos dos los "pardillos" que lo pre-compramos al "innombrable".

JOM 03-30-2011 07:04 PM

Quote:

Originally Posted by Tte. Costa (Post 245254)
Sip, yo tambien vi ese post y me quede de piedra.
Y me parece que ya somos dos los "pardillos" que lo pre-compramos al "innombrable".

Tres :confused:. Me aparece como pedido en proceso aún. He contactado por emal con U... y me dicen que no hay existencias y estoy en espera pero creo que era un mensaje automático. He solicitado el reembolso del dinero. No sé de qué sirve la prereserva. Aunque llevan tal caos que no me extrañaría que esté enviado... ya veremos. Suerte.

PD: Hoy lo tenía en la mano en una tienda... hay que joderse. Una y no más.:-P

Thor 03-30-2011 07:05 PM

Hola pues yo la tengo ya me ha llegado hoy por la tarde la pille en el game por internet

f14tomcat 03-30-2011 07:25 PM

Gracias por vuestras respuestas.
En fin, ya sabemos que Ubi es (bueno, me callo el adjetivo), pero mandar el producto a las tiendas antes que a los que hemos pagado, tiene h...

Os dejo los datos para que empecemos todos a protestar juntos:

8am a 7pm GMT Lunes a Viernes
Teléfono: +34 901667716
Email: ubisoft.es.cs@digitalriver.com

Yo les he mandado un correo hoy. Espero respuesta hasta mañana. Luego, empezaré a llamarlos por teléfono.

Saludos, sufridores.

KG26_Alpha 03-30-2011 07:38 PM

Quote:

Originally Posted by f14tomcat (Post 245303)
Gracias por vuestras respuestas.
En fin, ya sabemos que Ubi es (bueno, me callo el adjetivo), pero mandar el producto a las tiendas antes que a los que hemos pagado, tiene h...

Os dejo los datos para que empecemos todos a protestar juntos:

8am a 7pm GMT Lunes a Viernes
Teléfono: +34 901667716
Email: ubisoft.es.cs@digitalriver.com

Yo les he mandado un correo hoy. Espero respuesta hasta mañana. Luego, empezaré a llamarlos por teléfono.

Saludos, sufridores.


Alguien consigue el juego antes de que usted y usted no pidieran antes de ellos ........ es gracioso:)

Su nada bueno que gime sobre pedido/entrega aquí en 1C Foros

Haga las quejas en:


Just because someone gets the game before you and you ordered before them........ is funny :)

Its no good moaning about ordering/delivery here at 1C Forums

Make the complaints at:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/8071032709

Please remember this is a English speaking only forum.


All times are GMT. The time now is 10:50 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Fulqrum Publishing. All rights reserved.